Términos de Uso

 

Bienvenido a Kids Racing Islands, juego que le ha proporcionado Azul Multimedia SL, con domicilio social en Leonardo da Vinci,9 –Parque Tecnológico de Alava (España) (en adelante denominado "Azul Multimedia"). Estos Términos de uso (en lo sucesivo, "Términos de Servicio") regulan el uso de Kids Racing Islands (en adelante, "Juego" o " Aplicación" ).

La utilización del Juego significa que usted está de acuerdo con estos Términos de Servicio, que usted acepta nuestra política de privacidad (en adelante, la "Política de Privacidad") . Si usted no está de acuerdo con los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad, le recomendamos que no utilice el Juego.


Cambios en las condiciones del servicio
Podemos cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Usted es responsable de revisar estas Condiciones de Servicio periódicamente para verificar los posibles cambios. Si continúa utilizando el juego después de que publiquemos cambios a estos Términos de Servicio, usted está aceptando los nuevos términos.


Política de privacidad

La Política de privacidad explica las prácticas que se aplican a su información personal cuando utiliza el juego. Puede revisar la política de privacidad aquí.


Cambios en el Juego

Podemos suspender o cambiar cualquier servicio o característica del juego en cualquier momento y sin previo aviso.


Tus obligaciones

Al utilizar nuestro juego usted está de acuerdo en cumplir con estos Términos de Servicio. No puede usar el juego de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servidores o redes o interferir con el uso y provecho del Juego. Usted no va a utilizar trampas, exploits, software de automatización , bots, hacks , mods o cualquier software de terceros no autorizados diseñados para modificar o interferir con el Servicio o el Juego .


Derechos de propiedad
Azul Multimedia tiene los derechos de propiedad intelectual del Juego. Además, Azul Multimedia posee la propiedad intelectual para el diseño y la información de las páginas web que acompañan el juego. Si, en su opinión, cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual puede estar siendo vulnerado por/en los sitios web , por favor infórmenos de inmediato.


Terminación

Su derecho a utilizar el juego termina automáticamente si usted viola estos Términos de Servicio.