Política de Privacidad

 

Introducción

Azul Multimedia SL desarrolla y publica juegos para la web y dispositivos móviles, incluyendo My First Toy Train (también podemos hacer referencia a Azul Multimedia SL como "nosotros"). Esta política de privacidad establece la manera en que utilizamos y protegemos cualquier información que usted proporciona a Azul Multimedia cuando juega a My First Toy Train.
Azul Multimedia se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado al usar esta aplicación, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Azul Multimedia puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Esta Política de Privacidad describe:
-Qué Recopilamos
-Qué hacemos con la información que recopilamos
-Seguridad
-Los enlaces a otros sitios web
-Términos y condiciones
-Contacto


Qué recopilamos

Actualmente, NO recogemos ninguna información del usuario final o del uso del juego por el usuario final. Azul Multimedia no puede acceder a dicha información.


Qué hacemos con la información que recopilamos

En este momento no hay información personal ni relacionada con el uso de la aplicación por el usuario final recopilada por Azul Multimedia.

 

Seguridad
En caso de recopilar información, estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha medios físicos, electrónicos y de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos.


Los enlaces a otros sitios web
Nuestra aplicación NO contiene enlaces a otros sitios de interés.


Términos y Condiciones
Visite también nuestra sección de Términos y Condiciones, dónde se establece el uso, renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro juego aquí.


Contacto
Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en games@azul-multimedia.com o en nuestra web www.azul-multimedia.com